Nuestro SAT

Somos una empresa dedicada a la automatización de puertas correderas, puertas enrollables, seccionales, batientes, barreras, control de acceso etc. con un amplio equipo técnico con más de quince años de experiencia en el sector. Servicio de asistencia técnica propio de reparación de motores y automatismos en Mallorca y Menorca.

Nuestro principal objetivo es proporcionar la mejor asistencia a todos nuestros clientes y que sus instalaciones tengan un funcionamiento óptimo y sin averías, el buen trabajo y la satisfacción de nuestros clientes, nos ha llevado a consolidarnos como un referente en las automatizaciones de puertas de garaje tanto residenciales, comunidades como de uso intensivo.

No existe una “solución única” para todas las instalaciones. Por eso cobra importancia la disponibilidad de una gama verdaderamente completa de automatismos y accesorios, pudiendo ofrecer de esta manera una respuesta personalizada a las necesidades del cliente y su instalación.

Trabajamos con las principales marcas de automatismos, sólo de esta manera podemos dar el mejor servicio posible.

Ponemos a su disposición un amplio servicio como instaladores de automatismos, motorización y  reparaciones de puertas de garaje o bien el mantenimiento de puertas automáticas del mismo.  Nuestro objetivo es ofrecer ante todo calidad, rapidez, precio y un servicio con un personal altamente cualificado. Nuestros clientes son nuestro mejor aval y nuestra principal garantía.

Contacte con nosotros